Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Por tres objetivos viaja Pinto a Brasil

Publicado

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, en conferencia de prensa anunció este día que su viaja a Brasil es por tres motivos, y que espera sacarle el mejor provecho para el bien de la selección Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Los objetivos de Pinto en Brasil son: el sorteo, diálogos para buscar partidos amistosos y tener un conocimiento más preciso.
El entrenador viajará junto al gerente de la selección Gerardo Ramos, el sorteo será el jueves en el estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.
“Mi viaje es para conocer la parte logística, la sede donde vamos a estar, la forma funcional del torneo, en sí tener un conocimiento más preciso de todo el certamen”, dijo el entrenador.
“Estamos más comprometido con nuestro trabajo, estamos aquí para poner a Honduras más alto y donde se lo merece y ojalá lo hagamos en los Juegos Olímpicos”, dijo el entrenador.
AMISTOSOS
El colombiano dijo que espera concretar cinco partidos amistosos para la selección olímpica y así que esta llegue con la mejor preparación al evento.
“Estamos por definir partidos amistosos, todo dependerá del sorteo con quienes quedemos, hay posibilidad de jugar con Corea, está la de Argentina, también Nigeria, esa será una de las funciones poder buscar partidos de preparación para la sub-23. La idea es jugar cinco partidos de preparación, vamos a ver como los ponemos en nuestra agenda”, detalló.
REFUERZOS
En la competencia a cada selección se le permite llevar tres futbolistas mayores como refuerzos, y ante esa normal, el entrenador todavía no tiene nombres y puestos donde piensa reforzar su equipo.
“Estamos evaluando si vamos a llevar tres futbolistas experimentados, vamos a ver qué pasa con el tiempo, pues hay que verlos en competencia, hay que valorar la base de la selección que es muy buena y esperamos que tenga ritmo para hablar de refuerzos”.
Pinto adelantó que la convocatoria final de la Sub-23 está para el 7 de Julio, pero que en junio realizará un microciclo con dos o tres partidos de preparación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.