Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras jugaría amistoso contra Estados Unidos

Publicado

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras viajará a Brasil este martes para estar presente en el sorteo de los Juegos Olímpicos, pero no hará a un lado sus prioridades con el representativo mayor, al anunciar que buscará pactar más amistosos para su equipo de cara a la eliminatoria.
Durante su comparecencia el entrenador dijo que tiene pactado el juego amistoso ante Argentina el 27 de mayo y que posiblemente se jugué tres días después ante la selección de Estados Unidos.
“Vamos a buscar partidos de preparación para la selección mayor, está Argentina el 27 de mayo y posiblemente Estados Unidos el 30, lo haremos así para dejar la fecha FIFA de junio para la selección Olímpica”, detalló el seleccionado.
En un inicio se había dicho que la Federación de Honduras había despreciado jugar ante el representativo de Estados Unidos, para no afectar el final del torneo Clausura de la Liga Nacional, pero hoy Pinto volvió a dejar latente la posibilidad de jugar ante el equipo de las barras y las estrellas.
“Ya hablamos con la Liga Nacional para ver si podemos contar con los jugadores a finales de mayo y que no interfieran en el final del torneo Clausura, esperamos la respuesta de ellos para poder planificar dichos juegos y los microciclos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.