Connect with us

Fútbol Nacional

Darixon Vuelto se incorpora en julio al Tenerife de España

Publicado

Aunque la tristeza de haber descendido con Victoria no se la quita nadie, el juvenil de 18 años Darixon Vuelto podrá consolarse ahora con su préstamo al Tenerife de la segunda división de España, donde actualmente hace milita Anthony Lozano.
En entrevista con el programa tinerfeño Radio Club Ser la nueva «joyita» del fútbol hondureño habló sobre su futuro, el cual comenzará a definirse a partir de julio cuando viaje a España para incorporarse a su nuevo club.
«Me encuentro muy ilusionado con la idea de ir al Tenerife, viajaré en julio. Mi agente me ha dicho que estamos esperando respuesta concreta del Tenerife para ver si es al primer equipo o al B.
«Soy aguerrido, luchador, no doy un balón por perdido. Me encantaría dar alegrías a la Isla y al Tenerife», manifestó el jugador cuyo pase pertenece en su totalidad al Victoria.
Darixon Vuelto irá a España a préstamo por un año, periodo en el que deberá convencer a la directiva de Tenerife de comprar su ficha o, caso contrario, volverá a Honduras para encontrar equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.