Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo: "Me criticáis pero estoy siempre ahí"

Publicado

Cristiano Ronaldo , protagonista en la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions League con sus tres goles al Wolfsburgo, habló para la prensa después de la victoria de su equipo por 3-0 en el Santiago Bernabéu.
«Sabíamos que teníamos que marcar tres o más goles. Fue un partido intenso, controlamos el partido. Fuimos más intensos y con más oportunidades. Fuimos mejores”, empezó diciendo Ronaldo.
El delantero del Real Madrid aseguró que no ha sido su «mejor partido». «Por el hecho de marcar los tres goles no significa que no haya jugado encuentros mejores”, aseveró frente a los medios de prensa en zona mixta.
“Yo siempre doy el máximo de mi mismo, la gente que me conoce lo sabe y cuando se trabaja las cosas llegan. Cada día me voy a dormir tranquilo porque trabajo muy bien y soy un profesional”, explicó el astro lusitano.
En cuanto a sus récords goleadores, comentó que “estas cosas llegan de forma natural pero yo no las busco”.
Por otro lado, se refirió a la afición: “El público de la Champions es siempre diferente al de la Liga, los dos son buenos pero en Champions son más intensos y más vibrantes”.
«Ya dije que sería una noche mágica y fue lo que ha pasado. El equipo ha jugado con intensidad. Y la afición, como se dice en España, ha estado de puta madre y nos ha apoyado mucho y nos dio mucha fuerza para poder ganar bien un partido que estaba complicado. La noche fue perfecta”, explicó CR7.
Además, desveló una curiosidad que ocurrió previo al 3-0: “Keylor Navas me ha dicho en la falta que la tire despacio, sin correr, que si lo hacía así la iba a marcar, y así ha sido”.
“Sí, noche mágica para mí. No te voy a mentir que estoy feliz por marcar y aumentar mis cifras, pero lo más importante es el equipo. Hemos rendido homenaje a De Felipe. Estoy mejor que nunca”, añadió.
Sobre el rival en semifinales, comentó: “Es complicado. Atlético es el equipo que defiende mejor, complicado de hacer goles. El Barça en este momento es de los mejores de Europa. Es difícil decir uno. Los dos son muy complicados. Me gustaría Benfica. Un equipo portugués”.
Y prosiguió: “Esto es el fútbol. Es una caja de sorpresas. Hicimos un partido muy bueno contra Barcelona, mal en Wolfsburgo, hoy muy bueno. Es difícil. También demuestra que en Europa cada vez los equipos son mejores y los partidos son siempre complicados de ganar”.
Ronaldo tiró también de ironía: “Para una mal temporada no está mal… Muy contento, continúo trabajando para estar cada vez mejor y los frutos. Quien trabaja Dios Ayuda. Ya estamos a un paso, todo es posible. También City, que a lo mejor nadie esperaba. El fútbol es una caja de sorpresas y todo puede pasar. Estoy contento porque estamos a un paso de llegar muy lejos”.
Sobre sus 37 hat-tricks, comentó: “No está mal. Yo siempre voy a intentar ayudar al equipo. El gol es mi ADN, pero lo importante era el equipo, que estuvo muy intenso. Le doy las gracias a mis compañeros y mi afición”.
Consultado nuevamente por el Atlético – Barcelona del Calderón, ‘regateó’: “Me encantaría que pasara el Benfica y jugar en Lisboa”.
Por otro lado, aseguró que las críticas ya no le afectan: “Lo vais consiguiendo. Me criticáis pero estoy siempre ahí.
Soy un chaval y ya no me afecta nada. Tengo 31 años. Estoy acostumbrado”.
Sobre las posibilidades en La Liga, aseguró: “Todo es posible. Estábamos a doce puntos y ahora estamos a cuatro”. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.