Connect with us

Más de Honduras

"A Real España le hemos ganado allá y acá": Héctor vargas

Publicado

La palabra perder no está en el diccionario de Héctor Vargas, o al menos eso dio a entender el entrenador de Olimpia al ser consultado sobre el cruce de semifinales de Copa Presidente ante Real España.
Además, el argentino se molestó cuando le consultaron sobre la posibilidad de quedar eliminado ante la Máquina, uno de sus rivales más enconados.
«Le hemos ganado a Real España en San Pedro y desde que yo vine le hemos ganado tres veces. Nos ha tocado perder contra ellos, pero la mayoría de partidos los hemos ganado tanto allá como acá».
«Nosotros tenemos que salir a jugar como siempre, a buscar el resultado para buscar llegar a la final. Confianza tenemos siempre, el domingo no jugamos mal, simplemente es que no estuvimos finos».
«Real España se reforzó bien contratando buenos futbolistas pero a nivel de número aún no cierra, pero es un buen equipo. Tengo dudas con Alberth Elis, Romell Quioto, Kevin Álvarez y Carlo Costly».
«¿Por qué siempre piensan en lo malo (perder)? Piénsenlo ustedes (periodistas), yo siempre quiero ganar. Perder está en los tres escenarios, pero yo no lo pienso. El que piensa en perder es perdedor», sentenció Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.