Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- ¡Insólito! Lo expulsaron por agredir a su propio compañero

Publicado

Haris Hajradinovic, centrocampista del Haugesund, en la primera división del fútbol noruego, es el protagonista de una historia tan lamentable como excepcional.
El futbolista bosnio fue expulsado en el último partido que su equipo disputó contra el Stromsgodset por el motivo más insospechado: agredir a uno de sus compañeros.
Cuando el arquero del Haugesund decidió calmar a Hajradinovic no sabía que estaba vertiendo sobre el vaso la gota que lo colmaría. Una acción defensiva del bosnio al borde del área provocó que el árbitro decretase penalti y el consiguiente enojo del futbolista. En ese momento es cuando Per Kristian Bratveit, el meta, decidió mediar y recibió a cambio empujones y un golpe en la cara en la cara por parte de su compañero. El colegiado consultó a su asistente y expulsó al balcánico.
“Hay mucha pasión en el fútbol, pero tenemos que ser mejores y más disciplinados. Esto no puede volver a ocurrir», analizó Mark Dempsey, el entrenador del Haugesund, tras el partido. «Empezó a empujarme y le devolví los empujones. No le golpeé en la cara, no fue nada», explicó el agresor a la televisión noruega al término del encuentro.
El encuentro finalizó con la derrota del Haugesund por 2-0 aunque la jugada no derivó en mayor castigo para el derrotado ya que Bratveit pudo atajar el lanzamiento de penalti. (Yahoo Deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.