Connect with us

Deporte Nacional

Todo listo para la “Educarrera 2016”

Este 1 de mayo se realizará la II edición de la Educarrera, que desde el 2016 estableció Radio Cadena Voces del Grupo Invosa, cuyo lema es “Corriendo por la educación en Honduras” y el motivo principal es recaudar fondos para remodelación de un centro educativo de la capital que lo necesite.

Este martes a las 10:00 de la mañana, en el hotel Clarión de la esta capital los organizadores, patrocinadores y personal ejecutivo y administrativo de Radio Cadena Voces, harán el lanzamiento oficial del evento.

La Educarrera 2016, se llevará a cabo el 1 de mayo en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, en la que pueden participar corredores en ambas ramas en 5 y 10 kilómetros, la inscripción vale 150 lempiras.

Según Carlos López, director de Radio Cadena Voces, en este año 2016, esperan superar el éxito que tuvieron en la primera edición de la Educarrera en el 2015. “En la presentación oficial de este martes daremos más detalles de la carrera, pero estamos seguros que en este año vamos a superar el éxito que tuvimos en el 2015”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Deporte Nacional