Connect with us

Fútbol Nacional

Roger Espinoza no sabe si estará en el amistoso Honduras – Argentina

Publicado

La selección de Honduras podría presentar una gran baja en el juego amistoso ante su similar de Argentina el próximo 27 de mayo, luego que el futbolista del Sporting Kansas City de la MLS, Roger Espinoza manifestara que si el juego no es en fecha FIFA su presencia con la bicolor no sería posible.
En declaraciones al portal DeporteTotalUsa.com, el “Chino”, dijo que en estos momentos no puede dejar el club si no es en las fechas que la FIFA establece.
“Es difícil que el club me preste si no es fecha FIFA, ojalá sea fecha FIFA para estar ahí. El club me dejó saber que ya no estaba para dejar al equipo cuando no era fecha FIFA”, detalló el futbolista.
“Soy uno de los jugadores de experiencia y me quieren aquí para ayudar a los jóvenes en todo momento, la selección es muy importante para uno pero cuando es fecha FIFA ellos respetan y cuando no es tenemos que hacer lo mismo”, agregó.
Espinoza, también habló de la actualidad de la selección nacional y expresó que el triunfo ante El Salvador, ha devuelto las posibilidades al equipo catracho de avanzar en la eliminatoria.
“Hay muchos jóvenes con grandes expectativas y al grupo de los mayores les vino bastante bien. En El Salvador no se nos dieron las cosas y aunque hubieron muchas críticas sacamos el resultado en Honduras”. (Fuente DeporteTotalUsa.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.