Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Berrios aún no sabe cuándo regresa a las canchas

Publicado

El jugador del Marathón, Mario Berríos, es uno de los que más sufre con las derrotas de su equipo, porque se desea estar en el campo defendiendo los colores del club.
Lamentablemente una lesión lo tiene fuera de las canchas y aún no sabe cuándo regresará. “En el momento que me sienta bien voy a aparecer, seguiré recuperándome y cuando me sienta preparado lo hablaré con Carlos y el decidirá cuál es el momento para jugar”, Indicó.
Al consultarle si su reaparición sería este fin de semana, respondió que “podría ser, vamos a hacer el máximo esfuerzo y confiando en Dios de que puedo estar este fin de semana.
Hasta que esté bien recuperado, esta es una lesión que me ha costado, que no es fácil la rehabilitación; he hecho de todo para poder estar antes, es difícil, pero sigo trabajando para volver lo antes posible”, expresó.
En un principio se manejaba que estaría fuera de 15 a 20 días, pero en la resonancia se vio que era una distención de ligamentos y podía estar de dos a tres meses. “Uno lo que más desea es jugar y colaborar con el equipo, es una motivación para esforzarme más en los trabajos e incorporarme y poder estar a la disposición de Carlos”.
Berríos se refirió a los últimos resultados negativos del equipo y considera que algo que ha incidido son las ausencias de algunos jugadores que han venido jugando y haciéndolo bien, como el caso de Diego Reyes, entre otros.
Sobre el rival de turno, Juticalpa, Berríos explicó que “es un rival difícil, en una cancha complicada, pero eso no nos va a quitar la ilusión de ir a sumar a Juticalpa; vamos a empezar con todo y esperando que a la hora del partido el plantel esté casi completo”.
Califica al equipo que dirige Wilmer Cruz como un equipo aguerrido, con las características de Wilmer, es un club que ataca y es ofensivo, las corre todas y que se para bien en su cancha, pero tratarán de superarlo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.