Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “Real Sociedad tiene seguro los puntos con Raúl Castro”

Publicado

El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, no se anda por las “ramas” , tras la derrota el domingo ante el Juticalpa, no solo expuso las “claves” de su caída, sino que “explotó” en contra del árbitro Raúl Castro, asegurando que cada vez que este dirija en Tocoa, la Real Sociedad tendrá más que “seguros” los tres puntos.
Así de sincero, de directo y sin tapujos en la lengua se declaró el entrenador “melenudo” al darse cuenta que con la derrota ante los olanchanos, el más beneficiado fue el representativo de Tocoa, ya que amenaza con arrebatarle el primer lugar de las vueltas, tomando en consideración que está a un punto en la tabla de colocaciones.
Y es que Vargas al parecer no digiere el hecho que ahora tiene al equipo de Mauro Reyes “respirándole en la nuca”, situación por la que desde ya comenzó a calentar el compromiso del 8 de mayo cuando cierren las vueltas del campeonato en tierras “aceiteras”.
“No estaba presupuestado, perder de local uno quiere tener la mejor función tuvimos posibilidades pero no las concretamos, con el gol en contra nos costó encontrar el camino, no estuvimos finos ni acertados, tampoco acertamos a la hora de centrar ni de parar la pelota, la diferencia fue un solo gol así resumo el compromiso”
“Tampoco soy del criterio en que nos hayan tomado la medida, por dos partidos no se puede asegurar eso, tuvieron suerte y al final se retiraron con los tres puntos”, manifestó Vargas.
Consultado acerca de lo que resta en el campeonato, el entrenador albo se refirió a los aspectos extradeportivos que podrían resultar en los tres últimos compromisos que restan para el cierre de las dos vueltas regulares.
El argentino añadió que; “Yo solo cuento los puntos que tengo en la bolsa, ni siquiera en sueños me hago ilusiones, porque puede pasar que ni te paguen tu salario, eso me pasó en Victoria , yo tengo 30 puntos con el Olimpia , ahora me resta analizar el tema de calendario nos toca Vida el próximo sábado y Real Sociedad tiene dos salidas importantes contra Marathón y Real España en San Pedro Sula”.
“Esperamos que en nuestra visita en Tocoa, no nos pongan al árbitro Raúl Castro, porque cada vez que designan este réferi en Tocoa, los puntos de la Real Sociedad son seguros” .
“Recientemente expulsó mal a “Rambo” León, lo hizo con Donis Escober también, tengo tiempo de estar en el fútbol y me doy cuenta de gente que sin estar dentro de la cancha, juegan su partido , uno mira para los costados y te das cuenta, hay que tomar riendas rápido, porque si no se acostumbran y te siguen haciendo daño”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.