Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellón: “El empate contra Platense fue doloroso”

Publicado

EL PROGRESO. El técnico catracho del Honduras de El Progreso, Héctor Castellón, se mostró triste por el resultado frente a Platense, porque el partido lo tenían ganado y en los minutos finales les empataron, pero rechazó estar amargado porque cree que el equipo jugó muy bien.
“Yo no diría que fue un empate amargo, sino que fue un empate doloroso, no nos podemos amargar porque hicimos un buen partido, pero nos falta el gol, nos duele porque hicimos todo para ganar y no lo conseguimos”.
Castellón todavía no pierde la esperanza que el equipo se meta en zona de liguilla tomando en cuenta que el sexto lugar da boleto para pelear por el famoso repechaje, pero sabe que para eso tienen que ganar.
“Creo que tuvimos el control del juego y el equipo jugó bastante bien, el rendimiento ha venido en alza, pero no nos está alcanzando para sumar tres puntos, fallamos mucho en el ataque y eso nos está costando, pero los goles tienen que llegar para que ganemos porque el torneo ya se nos está terminando y allí si no podremos hacer nada”.
Respecto a la acción en la que Jorge Zaldívar anotó de cabeza y el árbitro invalidó por posición adelantada, el entrenador de los ribereños comentó que es algo que a veces no entiende. “Son ustedes los indicados para hablar de ese tema, pero es algo que no entiendo, siempre nos anulan goles, ya nos pasó la otra vez y no quedé contento, pero ni modo”.
Para el campeón nacional el panorama en este torneo de Clausura se puso muy complicado, porque faltan pocas jornadas, el equipo no ha ganado un solo partido jugando en El Progreso, y su próximo partido es de visitante en el estadio Nacional contra Motagua, el equipo al que le ganó la final y contra el que hay rivalidad por la polémica vivida esos dos juegos de final.
“Tenemos un cierre difícil, después de enfrentar a Motagua viajaremos a Tocoa para jugar contra Real Sociedad, pero si sumamos en esos partidos vamos a tener posibilidades porque terminaremos jugando en casa ante Real España y por último contra el Vida, pero para eso primero tenemos que ganar de visitante”, concluyó Héctor Castellón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.