Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Leyendas del Olimpia golearon a las del Chivas de México

Publicado

[vc_row][vc_column][mp_carousel_1 carousel_images=»312207,312206,312205″][vc_column_text]En un partido plagado de estrellas las exfiguras de los equipos Olimpia de Honduras y Guadalajara de México se enfrentaron en juego amistoso celebrado en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.
Las acciones se efectuaron la noche del domingo en el estadio Tad Gormley, y el equipo catracho se llevó la victoria con marcador de 4-3.
Los goles del equipo albo fueron anotados por, Wilmer Velásquez, Milton “Tyson” Núñez y un doblete de Jaime Rosales.
El equipo Olimpia Leyendas lo integraron, Víctor Coello, Arnold Cruz, Jaime Rosales, Nerlin Membreño, Milton Palacios, José Luis “Flaco” Pineda, Mario Beata, Yobani “Zancudo” Ávila, Reynaldo Tilguath, Wilmer Velásquez, Danilo Turcios, Milton “Tyson” Núñez y Mauricio “Pipo” Castro, y fue dirigido por Alex Pineda Chacón.
Mientras que en las Chivas estuvieron presentes figuras de la talla de Ramón Ramírez, Claudio Suárez y Benjamín Galindo, entre otros.
El partido fue para recaudar fondos y ayudar a varias organizaciones en la ciudad de Luisiana, Nueva Orleans.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.