Connect with us

Fútbol Nacional

El antes y después de Alfredo Hawit Banegas

Las imágenes hablan por sí solas, este día el exdirigente hondureño Alfredo Hawit Banegas  se presentó a declarar a la Corte de Justicia de Nueva York, sobre los actos de corrupción de la FIFA.

El expresidente de la Concacaf y de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), llegó junto a sus abogados y familiares vistiendo un abrigo negro y corbata azul a la corte con su rostro desencajado y cabellera totalmente blanca, dando muestras que las preocupaciones le han pasado factura en estos meses donde primero0 estuvo preso en una cárcel de Suiza y ahora con arresto domiciliario en tierras del Tío Sam.

El catracho, quien es acusado por la justicia de Estados Unidos por 12 cargos, aceptó su culpabilidad en cuatro de ellos.

De acuerdo a varios expertos en el tema, Hawit podría recibir 20 años por cada delito de los que es culpable, y su pena final sería de 80 años.

Hawit, de 64 años, fue extraditado a Estados Unidos el pasado 13 de enero desde Suiza, donde había sido detenido el 3 de diciembre de 2015, actualmente se encuentra con libertad bajo fianza tras pagar una elevada multa.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional