Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Autogol de “Muma” Bernárdez ante el Dallas FC

Publicado

En duelo de defensa catrachos en la MLS, los equipos Dallas FC donde milita Maynor Figueroa y San José Earthquakes de Víctor “Muma” Bernárdez, empataron 2-2 en duelo correspondiente a la jornada seis de la división del oeste de la MLS.
El partido se realizó en el Toyota estadio de la ciudad de Frisco, Texas, donde juega de local el cuadro rojo de Dallas.
Los visitantes comenzaron ganando en los primeros minutos del juego con anotación del panameño Alberto Quinteros, el equipo de casa igualó con gol del canadiense Tesho Akindele a los 36 minutos.
En el segundo tiempo el club californiano aumento su ventaja con tanto de Wondolowski, pero antes del final un infortunio del defensa catracho Víctor Bernárdez, le permitió el empate al Dallas.
“Muma”, quien jugó de titular todo el juego, en su misión de querer despejar el peligro de su arco desvió el baló con su cabeza al fondo de su propio marco, el autogol permitió que no se llevaran el triunfo de visita.
Por su parte su compatriota Maynor Figueroa, también fue titular y tuvo una buena actuación, el capitán de la selección recibió tarjeta amarilla al minuto 84.
Con el empate el Dallas es tercer de su división con 11 puntos y el San José cuarto con ocho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.