Connect with us

Más de Honduras

En el último minuto se le escapó la victoria al Houston de Boniek García

Cuando los aficionados y futbolistas del equipo Houston Dynamo se preparaban para festejar el segundo triunfo de la temporada 2016 de la MLS, en el último minuto del descuento les empataron y al final sumaron un punto con sabor a derrota al finalizar el juego 1-1 ante el Seattle Sounders.

El partido se desarrolló en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Texas, y en el mismo el equipo naranja abrió las acciones al minuto 326 por intermedio de Giles Barnes, pero en el tiempo de descuento (94´) la visita igualó con anotación de Chad Marshall.

El hondureño Boniek García tuvo acción con el equipo local, el ex Olimpia ingresó al minuto 67 en lugar del argentino Cristian Maidana, en el tiempo que estuvo el campo creó muchas jugadas de peligro para su club.

Antes del empate del Seattle, Boniek tuvo para poner el 2-0 y con ello definir las acciones, pero el catracho no pudo definir y en la contra la visita empató.

Con la igualdad Houston se ubica en la octava posición con cinco puntos y buscará repuntar este viernes cuando reciba al equipo de los Ángeles Galaxy.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras