Connect with us

Fútbol Internacional

Borussia de Dortmund deja escapar al Bayern

Publicado

El Borussia de Dortmund (2º) cedió dos puntos en su persecución al líder, Bayern de Múnich, al empatar en la cancha del Schalke 04 (2-2), con lo que se sitúa a 7 puntos del conjunto bávaro a falta de 15 por disputarse en la Bundesliga.
El técnico del Borussia, Thomas Tuchel, apostó por dar descanso a sus estrellas de ataque, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y Marco Reus, en vistas del duelo de cuartos de final de la Europa League que les enfrentará el jueves con el Liverpool (1-1 en la ida).
Así, fue el japonés Shinji Kagawa quien adelantó a los visitantes con un disparo a la escuadra desde la frontal del área (49), pero la joven promesa Leroy Sané llevó la igualada al marcador tres minutos después aprovechando un rechace del arquero.
Matthias Ginter volvió a poner por delante al Borussia de cabeza (56), y el holandés Klaas Jan Huntelaar puso el empate a dos definitivo en el minuto 66 de penal.
La segunda parte del partido contó con una intensidad de la que careció la primera mitad del derbi del Ruhr, entre dos equipos cuyas ciudades distan apenas 50 kilómetros.
Los 69 puntos con los que cuenta el Borussia a estas alturas de la temporada suponen un récord histórico para el club, pero parecen insuficientes para dar alcance el Bayern de Múnich, con 75.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.