Connect with us

Más de Honduras

Tremenda respuesta de Piqué a Arbeloa, ¡es la guerra!

Publicado

Gerard Piqué habló en zona mixta después de la derrota en Anoeta. Continúa la guerra con Arbeloa, que subió a twitter este dardo («¡qué difícil es jugar contra once!») y que aprovechó para felicitar a Illarramendi y Granero El central le contestó así: «Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta. Les diré a mis amigos que me digan que cuando no sea protagonista en el campo tampoco lo sea fuera de él».
También habló del partido: «Comenzamos con el gol en contra y eso nos hizo daño. No jugamos bien en la primera parte y en la segunda fue complicado. El rival también juega, pero el partido importante es el del miércoles. Allí nos jugamos la competición más importante de todas. En una temporada ningún equipo lo puede hacer todo perfecto».
Aun así, Piqué quiso ser optimista: «El miércoles es importantísimo. Claro que penaliza el 1-0. En la segunda hemos mejorado bastante y hemos creado ocasiones de gol pero no ha sido suficiente. Nos merecíamos ese margen y nos podíamos permitir estos tropiezos. ya estamos al límite. Hay que seguir adelante. Máxima confianza. En este equipo no hay que perder la confianza».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.