Connect with us

Más de Honduras

Jona Mejía confía en que su club se salvará del descenso

Publicado

El delantero hispano-hondureño, Jonathan mejía, mejor conocido como Jona, reconoce que él y su club Albacete no han tenido un buen torneo, por lo que están luchando por el vitar el descenso. No obstante, confía en recuperar su nivel goleador y que el club salve la categoría y se mantenga en la Segunda División de España.
Jona comentó a la Latribunadealbacete.es que ve al equipo “bastante bien, con muchas ganas y creo que va a ser una semana buena” y añadió que “estamos concienciados de que es una situación difícil, no hay que esconderla y debemos tenerla en la mente, pero estamos a cuatro puntos y estamos en las últimas 10 jornadas y lo que tenemos que hacer es ir partido a partido, sacándolos porque el equipo cree en sus posibilidades porque quedan 30 puntos”.
En este sentido, el atacante nacido en Málaga aseveró que “no nos hemos marcado ninguna cifra de puntos para la permanencia, sólo nos fijamos en el siguiente partido, en este caso el del Córdoba. Lo único que nos interesa es ganar, si no lo hacemos lo de los cuarenta y tantos no vale para nada”.
Ahora el equipo afronta dos salidas consecutivas a Córdoba y Tenerife en las que Jona espera sumar “por lo menos cuatro puntos, sería muy importante para lo que viene después”.
El Córdoba solamente ha sumado nueve puntos en la segunda vuelta, tres más que el Albacete y además ha perdido los últimos cinco partidos en casa, algo que hace que la visita a El Arcángel se afronte con optimismo entre los jugadores manchegos, dentro de la lógica prudencia. “Sinceramente veo factible ganar en cualquier campo”, aseguraba Jona, aunque matizaba que “ahora es cuando todos los equipos se juegan todo, por mucho que el Córdoba haya estado mal en su campo, llegan los últimos 10 partidos y se están jugando la vida como nos la estamos jugando nosotros”. Por eso cree que “va a ser un partido muy complicado y muy duro, pero el que se juega la vida de verdad es el Albacete, tenemos que traernos los tres puntos porque no creo que nos valga otra cosa”.
Jona no es titular desde la jornada 23 en Huesca y desde la llegada de César Ferrando solamente ha jugado 10 minutos. Aseguraba que para volver al once tiene que hacer “lo que estoy haciendo, trabajar y esperar mi oportunidad, no hay otra. Esto es un equipo de 25 jugadores y el que decide es el míster, cuando él lo crea necesario, los minutos que me dé intentaré aprovecharlos y si no, seguiré trabajando para ayudar a mis compañeros”.
Con el nuevo estilo del Albacete, más directo, Jona puede salir beneficiado, aunque para ello, el futbolista malagueño entiende que tendrá que jugar. “Ferrando está intentando cambiar algo del juego que teníamos antes, pero todavía no he tenido la suerte de jugar de titular, espero poder hacerlo y ya veremos si el nuevo estilo me beneficia”.
No es la temporada soñada para un Jona que fue el fichaje más importante del verano y el delantero reconoce que “a nivel personal no es agradable no jugar y más cuando estás acostumbrado a jugar siempre, pero uno tiene que ser profesional, por eso vengo todos los días con la misma ilusión con la que llegué, dando el máximo como siempre y al final el que decide es el míster” y destaca que “tengo la suerte de que estoy en un vestuario de lujo, los compañeros son increíbles, no hay malas caras, vamos todos a una y juegue el que juegue el resto está ayudando. De todos los vestuarios en los que he estado es el que marca la diferencia, es increíble, no hay un sólo jugador que escatime en esfuerzo y eso es digno de alabar, luego tendremos más o menos acierto, pero este equipo en los partidos lo da todo”, concluyó. (Cortesía de Latribunadealbacete.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.