Connect with us

Más de Honduras

Vida y Victoria decepcionaron en el clásico ceibeño

Publicado

Vida no pudo ante el último lugar del torneo Clausura y complicó sus opciones de clasificar a la liguilla final, al igualar 0-0 ante Victoria, que prolongó sus mínimas posibilidades de salvarse del descenso.
Pese a la falta de goles el juego brindó varias jugadas de mucha calidad, pero al final la afición que llegó al estadio Ceibeño salió decepcionada de ambas escuadras.
El choque evidenció el pésimo momento futbolístico que pasan los clubes de La Ceiba, ciudad que podría ver como victoria se va a la Liga de Ascenso y Vida se queda fuera de la fase más importante del campeonato hondureño.
El resultado dejó a los Rojos con 16 puntos en la séptima posición; los “Lecheros” siguen en el fondo de la tabla con cuatro unidades. En la fecha 15 Vida recibirá a Olimpia y Victoria visitará a Platense.
Alineaciones:
Vida: Ricardo Canales; Henry Bermúdez, Secundino Martínez, Cholby Martínez, Jesús Canales; Franco Guity, Maycol Montero, Brayan Velásquez, Rodolfo Espinal; Miguel Flores y Leo Domínguez.
Victoria: Thomas Fonseca; Víctor Ortíz, Porciano Ávila, Franklyn Flores, Emerson Lalín; Rubén Licona, Marlon Ramírez, Gerson Díaz; César Suazo y Júnior Lacayo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.