Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Platense rescató un valioso punto ante Honduras de El Progreso

Publicado

Un salvador golazo del colombiano Robert Campas, le dio el empate a Platense en condición de visitante frente a Honduras de El Progreso, que dejó escapar una grandísima oportunidad de dar un paso estratégico en la lucha por el boleto a la liguilla final.
Después de un primer tiempo sin anotaciones, en la segunda parte el partido mejoró mucho y llegaron los goles.
Los locales tomaron ventaja con tanto de Pedro Mencía al minuto 59, tras una notable habilitación de Ángel Tejeda. El gol animó al publicó que llegó al estadio Humberto Micheletti, pero los progreseños no pudieron manejar el resultado.
Se abalanzó el “Tiburón” por la paridad y lo consiguió al 77’ con soberbio zapatazo del delantero Campas, quien apenas tenía pocos minutos de haber ingresado al choque. Acertó el técnico Ariel Senna al darle ingreso al atacante colombiano.
Luego, ambos equipos contaron con posibilidades de quedarse con el triunfo pero no estuvieron efectivos en zona de definición. Sí lo estuvo el capitán Jorge Zaldívar, pero su remate de cabeza lo realizó en posición adelantada para mala fortuna de los progreseños.
El resultado dejó a Honduras de El Progreso en la novena posición con 12 puntos, a cinco de zona de clasificación; Platense es octavo con 15. En la jornada 15 el representativo de El Progreso visitará a Motagua y los de Puerto Cortés recibirán a Victoria.
Goles:
Honduras de El Progreso: Pedro Mencía (59′).
Platense: Robert Campas (77′).
Alineaciones:
Honduras de El Progreso: Woodrow West; Jorge Zaldivar, Raymundo Cálix, Juan Delgado, Jorge Cardona; Víctor Moncada, Ángel Tejeda, Franklyn Morales, Leo Isaula; Pedro Mencía y Carlos Sánchez.
Platense: José Calderón; Richard Rodríguez, Nixon Duarte, Luis Castro, Dabirson Castillo; Edgar Álvarez, Mamadou Traoré, Ian Osorio, Alex Aguilar; Julio León y Roby Norales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.