Connect with us

Más de Honduras

Aficionados del Vida ya se burlan del virtual descenso del Victoria

Publicado

La broma de llevar un ataúd al estadio en señal de duelo por el equipo rival nació allá en abril de 1999 cuando Vida peleaba evitar el descenso con Real Maya de Siguatepeque y en un derbi ceibeño la afición del Victoria paseó uno durante el encuentro.
Desde entonces esa broma siempre se gasta en la ciudad costera y los aficionados “Cocoteros” les pagaron con la misma moneda a sus vecinos y enemigos en la temporada 2002-03 cuando la “Jaiba” se terminó yendo a la segunda división pero se lograron quedar tras comprarle la categoría al Honduras Salzburg de El Progreso.
En el clásico que se realizará este sábado al Victoria se le podría dar el puntillazo final si cae ante Vida y Real España suma al menos un punto frente a Marathón. Pero como el equipo ya está virtualmente descendido, los aficionados del cuadro Rojo ya exhiben las urnas fúnebres que llevaran al estadio.
Esta imagen comenzó a circular esta tarde y se le incluyeron hasta arreglos fúnebres de color azul y blanco en alusión a los colores usados por los “Lecheros”. Además hace referencia al año de fundación de Victoria con el año en que caerían a la Liga de Ascenso (1935-2016).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.