Connect with us

Fútbol Nacional

Nerlyn Membreño: “Técnico del Juticalpa es atrevido”

Publicado

En el interior del equipo Olimpia no se confían de estar en el primer lugar del torneo y es por eso que están el cuerpo técnico y jugadores están muy concentrados en el juego de este domingo ante el Juticalpa FC.
El asistente técnico del equipo Olimpia, Nerlyn Membreño, manifestó que esperan un duro encuentro, pues enfrentarán a un aguerrido equipo que está bien dirigido.
“No espera un partido difícil, es un técnico atrevido y le pone a su equipo ese carácter, son atributos que tiene el rival, pero nosotros con nuestros argumentos tenemos que hacer valer nuestra opción de local”, dijo el exfutbolista albo.
Para dicho encuentro el cuerpo técnico de los capitalinos, espera realizar varios cambios en su cuadro estelar, esto para darles descansos a sus futbolistas y más ritmo a los que han tenido pocos minutos o vienen de lesiones.
“Estamos listos para el juego, después de dos partidos exigentes y ahora esperamos ganar en casa. Hay unas situaciones por el esfuerzo que hacen algunos y les ha costado la exigencia que han tenido y esperaremos como llegan para el domingo para ver si hay cambios”, explicó Membreño.
“Ocupamos más manejo y posesión de balón y para eso podemos utilizar a jugadores con esa precisión como Oscar Salas y Bayron Méndez, que ya están recuperados, además de Alex López, y también tener más contundencia en el ataque, pues llegamos y nos ha costado definir”, concluyó.
Olimpia recibe este domingo al Juticalpa FC en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.