Connect with us

De Todo Un Poco

Ibrahimovic quiere protagonizar una película al estilo 'Rambo'

Publicado

Zlatan Ibrahimovic está analizando la posibilidad de realizar una producción cinematográfica que relate su vida, y podría hacerlo en varias entregas. En ese sentido, y según sus palabras, podríamos estar hablando del nuevo ‘Rambo’.
El atacante del Paris Saint-Germain, de 34 años, finalizará contrato con los campeones de la Ligue 1 cuando acabe la temporada 2015-16, y su futuro es objeto de muchísimas especulaciones.
Sin embargo, el exjugador del FC Barcelona está atento a lo que pueda ocurrir cuando cuelgue las botas y ya está dispuesto a sacarle provecho a esa vida fuera de los terrenos. En ese sentido, ‘Ibra’ piensa en cuánto dinero puede ganar llevando su vida a la pantalla gigante…
«Muchas personas hacen películas sobre mí, sobre mi vida, y hacen dinero con ello. Pero es obvio que si yo soy el protagonista de esas películas, luego yo tendría que tener cierto control sobre ello», comentó en declaraciones para ‘Dagens Industri’.
Y sentenció: «Hay conversaciones en curso. Podríamos hacer muchísimas películas en torno a mi persona. Podría ser como ‘Rambo I’ a ‘Rambo V’, pero de ‘Ibracadabra I’ a ‘Ibracadabra X’. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.