Connect with us

Deporte Nacional

FAH va por el título Nacional pre infantil

La Federación Hondureña de Béisbol Aficionado, FEHBA, aprobó para este fin de semana el campeonato nacional pre infantil a realizarse en las instalaciones de la Fuerza Aérea Hondureña, sede del campeón local de Tegucigalpa.

Por cierto los más pequeños de la organización de los aviadores además de ser campeones locales, ganaron el torneo de equipos campeones de Centroamérica y además ganaron un torneo que organiza los Rangers en San Pedro Sula, pero además fueron terceros en un torneo de ligas menores realizado en Guatemala.

Al margen de lo anterior este fin de semana se avecina un nuevo reto no solo para ellos sino para las ocho novenas que buscan el título, de la Liga Metropolitana de Tegucigalpa además de FAH participa Cachorros, mientras de la Liga Sampedrana viene Indeport y Centauros. De la Liga Rafael Oquelí Rico llegan Águilas y Palmeras y de la Daniel López de El Triunfo, Titanes y Águilas.

Marco Amaya jr y su padre Marco Tulio Amaya, los responsables de conducir a los cipotes de la FAH en el campeonato nacional.

Marco Amaya jr y su padre Marco Tulio Amaya, los responsables de conducir a los cipotes de la FAH en el campeonato nacional.

Deja tu comentario

Recomendamos - Deporte Nacional