Connect with us

Fútbol Internacional

El Madrid prohíbe hablar a James Rodríguez

Publicado

El Real Madrid ha prohibido hablar al delantero colombiano James Rodríguez, a quien señalan como uno de los culpables de la debacle del club blanco en Wolfsburgo, pese a que jugó pocos minutos. Las imagenes en las que se veía a James Rodríguez riendo en la banda mientras calentaba han hecho mucho daño en el madridismo y eso ha provocado que el Real Madrid haya tomado medidas para evitar males mayores.
Además, desde el club blanco también se entiende que ahora no es el momento de permitir que James Rodríguez hable sobre su futuro profesional y remueva el entorno madridista, centrado ahora principalmente en salvar la temporada con la Champions League. Y conseguirlo pasa por remontar el próximo martes el 2-0 del encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.
Mientras el entorno del jugador, su padre y su madre critican duramente el trato que está recibiendo James Rodríguez en el Real Madrid, el delantero colombiano ya sabe que el club madridista le ha prohibido hablar con la prensa y menos hacerlo sobre su futuro profesional.
Por otro lado, al igual que en el caso de Neymar y el FC Barcelona, en el Real Madrid también están pendientes de la decisión que va a tomar James Rodríguez sobre su participación este verano con la selección de Colombia. También debe decidir entre la Copa América y los Juegos Olímpicos, aunque no se descarta que dispute las dos competiciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.