Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Danilo humilla a Cristiano Ronaldo y el luso se indigna

Publicado

Cristiano Ronaldo no sabe perder. El luso volvió a demostrarlo en el entrenamiento de este viernes, cuando quedó humillado después de que Danilo la tirara un caño en el rondo. Lejos de aceptarlo con humor, como se suele hacer, el de Madeira reprochó la acción a su compañero invitándole a que fuera la última vez que le tiraba un caño.
Tal fue el enfado de CR7 que incluso buscó el tobillo de su compañero en la acción posterior. «Vaya patada», dijo sorprendido alguno de los integrantes del rondo. (En el vídeo se aprecia la reacción violenta de Cristiano a partir de los 55 segundos)
La reacción de CR7 fue totalmente opuesta a las que tiene cuando es él el que tira un caño o marca algún gran gol en el entrenamiento. Dicho en otras palabras, al luso le gustan mucho este tipo de bromas siempre y cuando no sea él el que queda en evidencia.
No obstante, y conocedores del mal perder del luso, ninguno de los presentes en el rondo hizo broma con el caño de Danilo. En cambio, por ejemplo, cuando fue Arbeloa el que se ‘comió’ un caño, sí se atrevieron todos sus compañeros a partirse de risa. Cuestión de galones.
Hay que recordar que precisamente Danilo es uno de los principales señalados del madridismo después de la derrota en campo del Wolfsburgo en la ida de cuartos de final de la Champions.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.