Connect with us

Fútbol Centroamericano

Odir Flores: "Mientras continúe Maradiaga no vuelvo a la Selección"

Publicado

La Selecta vive uno de sus tiempos más oscuros. Cada vez son más los jugadores que se bajan de ella, el técnico hondureño Ramón Maradiaga está en la mira semana a semana y ahora suma otro problema más.
Porque Josué Odir Flores, el jugador de la segunda división mexicana, anunció que no formará parte del seleccionado mientras continúe Maradiaga al mando: «Siempre soñé jugar en la Selecta pero con este cuerpo técnico no vuelvo».
Sin guardarse nada, dio cada razón de su decisión: «Él no estuvo con el grupo cuando se sancionó a los jugadores. Supuestamente, dijo que no los necesitaba, entonces ¿por qué los llama? Luego convocó a otros: los que están ahora tendrían que estar desde el principio por el bien del país. Tal vez hubiéramos sumados puntos ante Canadá. ¿Por qué no arreglaron eso en la casa?», explicó.
Por último, con mucha rabia, finalizó: «Soy de esos jugadores que no me puedo aprovechar de la situación para aprovechar lo que otros jugadores negociaron». (Cortesía de Futbolcentroamerica.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.