Connect with us

Fútbol Internacional

Exrepresentante de Luis Suárez, asegura que el delantero tiene "problemas psíquicos"

Publicado

El exrepresentante de Luis Suárez, Daniel Fonseca, ha arremetido duramente contra el uruguayo en una entrevista para la radio uruguaya ‘1010’. El delantero cargó contra él recientemente al asegurar que le debía dinero de su traspaso al Groningen desde Uruguay. «Sabiendo las dificultades que tuvo que pasar uno, sabiendo lo que sufre un jugador para hacer su plata, su dinero, el de llevarme a un equipo diciéndome que iba a ganar 30.000 euros y fui a ganar 10.000», dijo el ariete del Barcelona.
Fonseca salió al paso de estas declaraciones asegurando que sería incluso él quien le debería dinero. «Para sumar necesita los dedos, porque el pibe este no sabe sumar. Que no sea atrevido», comentó.
«Está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra», destacó.
Ambos rompieron hace años su relación, pero el representante afirmó que no se debe por un tema de dinero sino por algo que aún no se ha contado. «Le dije una verdad incómoda. Él no la aceptó, no le cayó bien. Yo prefiero tener amigos que me digan la verdad y no falsos. Entonces a pocas palabras, buen entendedor. Que diga la verdad el cobarde y no me quiera ensuciar diciendo que le debo 200.000 dólares, ¡sinvergüenza!».
«La historia pasa porque un bendito día me llaman tres compañeros de la selección juvenil, me dicen que está pasando una cosa incómoda con Luis. Le tuve que decir una cosa muy incómoda a este pibe, pero hasta el día que me muera no voy a decir cuál fue».
Fonseca acusó a Suárez de esconderse «durante seis años» al no relatar lo que supuestamente habría ocurrido de verdad según el agente. «Si tiene coraje que diga la cosa incómoda que le tuve que decir. Ese es el verdadero motivo por el cual este personaje impresentable no tiene el coraje de hablar y se escondió durante seis años». (Cortesía de Es-us.deportes.yahoo.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.