Connect with us

Más de Honduras

El Salvador ratifica 'Primitivo' Maradiaga como su técnico

Publicado

Pese a los malos resultados obtenidos en los cruces ante Honduras, en los partidos correspondientes al eliminatorio de Concacaf, la Federación de Fútbol de El Salvador, tomó la decisión de mantener en el cargo técnico al hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga.
Junto al entrenador catracho también fueron ratificados su cuerpo técnico, en el que se destaca el catracho mundialista Gilberto Gerónimo Yearwood.
Sobre su postura de darle el voto de confianza al “Primi”, las autoridades del balompié del vecino país centroamericano se limitaron a decir que “todavía creen en el trabajo de  Maradiaga y sus asistentes, y no consideran oportuno romper el proceso en una fase decisiva de la eliminatoria”.
Después de cuatro juegos, los salvadoreños marchan en el último lugar del Grupo A con dos puntos; mientras que Honduras y Canadá cuentan con cuatro. Los catrachos son segundos por mejor diferencia de goles.
Por su parte, México, futuro rival de los cuscatlecos, ya conquistó el pase al Premundial de Concacaf tras ser líder invicto con 12 unidades.
Tanto hondureños, canadienses y salvadoreños aún cuentan con posibilidades matemáticas de avanzar a la fase final del eliminatorio mundialista, para continuar soñando con clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.