Connect with us

Fútbol Nacional

El Dynamo de Boniek García disputará la Charities Cup ante Real Sociedad

Publicado

El equipo Real Sociedad jugará el próximo 24 de mayo contra el Houston Dynamo, que tiene en sus filas al hondureño Boniek García, el partido de exhibición de la BBVA Compass Dynamo Charities Cup.
La Real Sociedad, donde juega el delantero mexicano Carlos Vela, se convertirá en el segundo equipo español que dispute el partido que se celebra cada año. El primero en hacerlo fue el Valencia.
El BBVA Compass Dynamo Charities Cup es el partido anual que el Dynamo disputa con un rival extranjero y todo el dinero recaudo va destinado a obras benéficas que realizan las organizaciones sin ánimo de lucro de la ciudad.
El presidente del Dynamo, Chris Canetti, se mostró entusiasmado con la presencia de la Real Sociedad para un partido de gran valor social dentro de toda la comunidad de Houston.
«Hemos conseguido la llegada de equipos de todas las partes del mundo, pero nos hace una ilusión especial el volver a tener a un equipo de la Liga Española», destacó Canetti.
La Real Sociedad se convierte en el octavo equipo extranjero que dispute el partido benéfico después que ya lo hicieron el Santos Laguna y Monterrey (Mexico), Aston Villa, Stoke City y Bolton Wanderers (Inglaterra), junto con el Valencia (España) y el Águila (El Salvador). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.