Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia no para de ganar

Publicado

Olimpia continúa su racha ganadora y súper líder del torneo Clausura, su nueva víctima fue el Marathón al que venció de visitante 1-0 con anotación del lateral Kevin Álvarez.
Con el triunfo los albos sumaron 30 puntos y mantiene su ventaja de cuatro puntos de su más cercano perseguidor la Real Sociedad; mientras que Marathón se mantiene en la cuarta posición con 19 unidades.
A pesar que se jugó con poco público para un clásico, los protagonistas no defraudaron y brindaron un entretenido juego donde los porteros hicieron un gran papel y fueron los culpables que el choque finalizara con pocos goles.
En el primer tiempo Donis Escober y su homólogo Denovan Torres, se lucieron bajo los tres palos, el meta albo salvó a su equipo tras disparo del volante Walter Martínez, luego fue el arquero de los verdes que evitó el grito de gol de Romell Quioto.
En el segundo tiempo continuó el buen accionar de los porteros, Donis con gran volada tapó un potente disparo del colombiano Williams Zapata, y Torres voló para evitar un golazo de Alexander López.
El gol de Olimpia llegó cuando todos los presentes en el Morazán, apostaban por el empate, Kevin Álvarez de cabeza puso el 1-0.
Marathón reaccionó pero el inspirado Escober, cerró con broche de oro la noche con volada angelical tras un tiro libre de Jairo Puerto.
En la jornada 14 Olimpia buscará seguir con su paso triunfal ante el Juticalpa FC; mientras que Marathón intentará levantarse ante su vecino Real España.
Gol: Kevin Álvarez (87´)
Alineaciones:
Marathón: Denovan Torres, Mauricio Sabillón, Eder Munive, Carlos Palacios, Luis Palacios, Allan Banegas Wilmer Fuentes, Jairo Puerto, Walter Martínez, Diego Reyes y William Zapata.
Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Elmer Guity, Fabio de Souza, Oliver Morazán, Carlo Costly, Alexander López, Alberth Elis, Mayron Flores, Jhonny Palacios y Rommel Quioto.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.