Connect with us

Fútbol Internacional

Keylor Navas no pudo hacer récord en la Champions

Publicado

El portero costarrincense Keylor Navas llevaba, hasta la fecha, 738 minutos sin que le convirtieran goles en esta edición de la UEFA Champions League .
El arquero de Real Madrid no había tenido que buscar la pelota adentro de su arco ni una sola vez en esta edición del torneo europeo hasta que Wolfsburgo cortó su racha.
Fue a los 18 minutos del primer tiempo en Alemania cuando Ricardo Rodríguez convirtió el primero del local desde el punto del penal y terminó con la buena estadística del costarricense, que se tiró para el lado contrario del tiro de su rival.
Contando este duelo por cuartos de final, Navas había disputado siete encuentros en esta edición de la Champions sin que le convirtieran. No así el Real Madrid, que sí que recibió tres tantos en su partido frente al Shakhtar Donetsk en la fase de grupos. En dicho partido, Kiko Casilla ocupó el arco y también en la goleada ante el Malmö.
Los 738 minutos del arquero merengue sin recibir goles provienen de los seis partidos y 18 minutos de esta competencia más lo que acumulaba de la edición anterior. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.