Connect with us

Fútbol Nacional

Real España con bajas en su defensa para juego con Motagua

Publicado

Después del triunfo de 3-1 sobre Victoria, que le permitió alejarse del peligro del descenso, el Real España entrenó este martes muy temprano y luego partió muy motivado a la capital, donde jugará este miércoles ante Motagua por la fecha 13 del campeonato Clausura.
Para este partido, la “Máquina” tendrá la baja del guadameta Luis el «Buba» López, quien no se pudo recuperar de una lesión. Además, sigue lesionado el defensa central, José David Velásquez Colón.
Sin embargo, el técnico uruguayo, Miguel Falero, ya podrá contar con el volante de contención Bryan Acosta, quien se ha recuperado y podría tener participación por lo menos 45 minutos.
Miguel Falero ofreció conferencia de prensa, previo a la salida de la sede, donde destacó las virtudes del rival de esta noche, pero aseguró que van por la victoria.
“Tenemos estudiado al Motagua, tiene jugadores con buena pegada, el manejo de pelota de Vergara, la sincronización por la derecha de Crisanto y entiendo que va a poner a Castellanos en el centro y a Figueroa en la zona baja. Esa es la lectura que hago antes del partido y después veremos quien se equivocó en la lectura”, explicó Falero.
Aseguró que van por el triunfo ante los azules. “Nosotros salimos a ganar, si se empata el partido pues no es tan malo y si toca la desgracia de no traer un buen resultado hay que salir con la frente en alto dejando todo dentro de la cancha”, apuntó.
El técnico españolista dijo que nunca pensó en el descenso y nunca prometió campeonato, sino que la idea era ir partido a partido y a medida ir sumando puntos colocarse en una mejor posición.
Manifestó que luego del partido ante Victoria, el cual no gustó mucho, hicieron una autocrítica, “estamos en un debe en cuanto al funcionamiento, recapacitamos y pensamos que en esa medida vamos a hacer un buen encuentro”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.