Connect with us

Fútbol Nacional

Portero del Victoria víctima de "bullying"

Publicado

El portero del Victoria, Pablo Álvarez, está pagando caro los errores de su novatez, y principalmente los fallos que tuvo el pasado sábado en el juego ante Real España, donde permitió dos de los tres tantos con los que su equipo perdió 3-1.
En el duelo correspondiente a la fecha 12, Victoria perdía 1-0 ante Real España, y Álvarez, regaló el segundo gol de los aurinegros al aflojar el balón para el 2-0, en el segundo tiempo, tuvo una mala salida y la misma la aprovechó Edder Delgado para poner el 3-0, al final los ceibeños descontaron mediante lanzamiento de penal, pero sus compañeros no le perdonaron los fallos al arquero, quien en ese mismos juego salió de cambio.
En el entrenamiento matutino del equipo “Jaibo” de este martes, el portero Pablo Álvarez salió llorando del estadio ceibeño víctima de la burla de los jugadores que bromearon y otros lo hicieron a manera de reclamos por el desastroso juego del sábado pasado ante Real España.
Anteriormente el guardameta aceptó su responsabilidad en ese partido.
Para el juego de este miércoles será el colombiano Héctor Landázuri quien cuidará de la portería del conjunto azul y blanco ante el Honduras Progreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.