Connect with us

Más de Honduras

Panteras Negras y Gimnástico mandan en Liga de Ascenso

Publicado

“Las Panteras Negras” del Atlético Independiente de Siguatepeque lograron un valioso empate 0-0 de visita contra los Lobos de la UPNFM, y se mantienen en la cima del grupo A de la zona centro, sur y oriente de la Liga de Ascenso con 11 puntos, cuatro arriba precisamente de UPN, que sigue segundo, con 7.
En el otro encuentro de la jornada, “Los Coyotes” del Atlético Esperanzano aprovecharon en casa y se impusieron 3-2 al Valencia, sumando 6 puntos para subir a la tercera posición del grupo, ya superando por un punto a Valencia que es cuarto con cinco, mientras Comayagua, que descansó en la jornada del fin de semana, está último del grupo, con dos unidades.

GIMNÁSTICO RECUPERA LA CIMA,
PERO ESPAÑOL GANA Y AMENAZA

En el grupo B, el Valle FC de Nacaome comprometió su clasificación, ya que jugando en casa cayó ante el Gimnástico, que se recuperó después de ir perdiendo y terminó ganando 2-1, para llegar a 10 unidades y recuperar la cima del grupo, mientras los del sur se quedan cuartos con seis puntos.
La gran sorpresa es que el modesto Español de San Ignacio se impuso en su cancha 3-0 al Atlético Olanchano, victoria con la que llegó a 8 puntos en la segunda posición y a solamente dos de “los clavelitos” que son líderes, mientras los de Catacamas siguen último con tres unidades.
Alianza Becerra, que en la jornada del fin de semana tuvo descanso, está en el tercer lugar del grupo con 7 puntos, uno menos que el Español, pero con dos partidos menos que los de San Ignacio, aunque el Alianza Becerra, que ahora juega de local en Juticalpa, también necesita salvar la categoría, pues de momento es último del grupo en la tabla general con solamente ocho puntos, la mitad de los 16 que tiene Español, penúltimo en el año.
De mantenerse todo igual, Alianza Becerra tendría que jugar para salvar la categoría contra el último del grupo A, que por ahora es Comayagua, con ocho puntos también, siete menos que Valencia, penúltimo en la tabla general del grupo A con 15 unidades.
CUADROS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.