Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo le responde a Piqué

Publicado

Marcelo ha sido el jugador que ha acompañado a Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Wolfsburgo. El lateral brasileño, además de hablar del partido frente a los alemanes, ha replicado a Gerard Piqué, quien insinuó que los jugadores blancos habían celebrado la victoria en el Clásico como un título.
“¿Piqué dice que celebramos el Clásico como un título? Cada uno tiene su opinión, y hay que respetarla. Yo celebro cada victoria como un título, porque jugar y ganar es muy difícil. Celebro todas las victorias”.
Asimismo habló el lateral sobre su polémica ausencia en la Canarinha: “¿Brasil? No es que me molesta. Es que llevo toda mi vida yendo a la selección desde los 15 años, y con el mismo orgullo de siempre. Cuando no vas a la selección, te molesta. Nadie puede dudar de mis ganas de ir a la selección. Defiendo a mi club a muerte, y por su puesto a mi selección a muerte. Pero no soy yo quien decido la convocatoria. Sigo trabajando para ayudar a mi país. Y si preguntas a cualquier jugador, se molesta por no ir a la selección. Estamos pasando ya de este tema. Ha pasado el límite. Este es el punto final. No tengo nada más que decir. Nadie puede dudar de mis ganas de ir con Brasil”.
Para Marcelo, una de las claves es dejar el marco a cero: “Es muy importante dejar la portería a cero. El equipo está bien. Muy concentrado en lo que tenemos que hacer, y lo que nos pide el míster. Dejar la portería a cero será muy importante. Van a apretar mucho. En ningún momento se nos ha pasado que puede ser un equipo inferior. Lo encaramos como una final”.
Su posición en el campo, vistas sus actuaciones, también ha sido objeto de debate: “¿Jugar más adelantado? Hablo con el míster, pero no diré de qué. He jugado una vez más adelantado, pero soy defensa y voy a seguir siendo defensa. Si el míster quiere que juegue en algún sitio, no depende de mí. Quiero jugar siempre, pero soy defensa, lateral”.
A pesar de la victoria en el Clásico, el brasileño quiere dejar la euforia a un lado: “Si estamos aquí disputando la Champions, tenemos opciones de ganar. El Clásico ya pasó y después del partido ya estábamos pensando en el partido de mañana. Ya lo olvidamos. Hemos conectado ya en la Champions”.
“Esperamos un partido duro. La afición aprieta mucho, pero tenemos claro lo que tenemos que hacer, y vamos a darlo todo para poder hacer un buen partido”, continuó.
Marcelo también habló sobre el estado físico, tanto del equipo como del propio: “¿Físico? No es el tema que yo tengo que resolver. En cuanto pueda jugar, voy a hacerlo y a ayudar a mi equipo”.
Para acabar, Marcelo, tirando de buen humor, dejó muestras de la buena relación con los brasileños del Wolfsburgo: “Mi relación con Dante y Luiz Gustavo es muy buena. Son dos hermanos en el fútbol. Hemos hablado del partido, pero sin apuestas. ¿El peinado? Mi pelo es más bonito que el de Dante”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.