Connect with us

Más de Honduras

Claudio Cardozo: “El descenso es historia para Real España”

Publicado

Real España visita este miércoles al Motagua, en un juego donde los aurinegros quieren seguir repuntando y escalar al tercer lugar del Clausura.
Para este compromiso el delantero uruguayo Claudio Nicolás Cardozo, dijo que el club sampedrano llega con mejores brillos y con los ánimos por las nubes luego de haber salido del sótano y quitado la dura presión del descenso.
“Lo del descenso ya no nos preocupa, lastimosamente un equipo tiene que bajar y ese será Victoria, ahora nosotros pensamos en repuntar y seguir sumando”, dijo el atacante.
Del rival Motagua, Cardozo dijo que será un juego difícil, en una cancha donde siempre se les han complicado las cosas, pero que llegan con nuevos brillos y listos para llevarse la victoria.
“Es un juego importante donde tenemos que ganar y seguir sumando para alegría de la afición y para seguir en busca de nuestro objetivo de meternos en la liguilla y buscar el título”.
“La idea es seguir ganando, ser de nuevo protagonistas y para eso trabajamos, el grupo está animado, hemos trabajando bien, fue un gran alivio ganarle al Victoria y dejar de pensar ya en el descenso”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.