Connect with us

De Todo Un Poco

AFA apoya declaración de inocencia de Messi

BUENOS AIRES (AFP). La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) salió al paso de la acusación contra el futbolista Lionel Messi de tener una sociedad ‘offshore’ en el escándalo ‘Panamá Papers’, al afirmar que cree en su inocencia y honorabilidad.

“Esta casa confía en la honorabilidad de la familia Messi y por lo tanto avala su declaración de inocencia, poniéndose a disposición para todo aquello que la justicia actuante demande”, dijo la entidad en un comunicado que firma su presidente, Luis Segura.

Messi y su familia habían afirmado en un comunicado que “la sociedad panameña a que se refieren dichas informaciones es una compañía totalmente inactiva, que jamás tuvo fondos ni cuentas corrientes abiertas”.

“Frente al escándalo internacional del affaire ‘Panamá Papers’, Segura siente la obligación de manifestar su irrestricto apoyo al señor Lionel Messi, capitán y símbolo de la selección nacional de fútbol”, se indicó en la declaración del ente rector del fútbol local. La AFA dijo que se pronuncia de tal modo “interpretando el pensamiento de todos los dirigentes y miembros de la comunidad futbolística argentina”.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco