Connect with us

Fútbol Nacional

Victoria ganará poco con préstamo de Vuelto al Tenerife

Publicado

La junta directiva del Victoria detalló que recibirá pocos ingresos económicos con el préstamo del joven futbolistas Darixon Vuelto al equipo Tenerife de la Segunda división del fútbol de España.
Según detalló un directivo del club ceibeño, por los seis meses que estará el delantero catracho en el Viejo Continente, el equipo recibirá 12 mil euros (310,645 lempiras), monto que entregará el equipo español en dos pagos, uno en agosto y el otro en diciembre.
Vuelto, de 18 años, ha sido promovido en España por un empresario de ese mismo país y llega al Tenerife por medio de un préstamo con opción de compra.
La ilusión de los dirigentes del equipo ceibeño es que el juvenil atacante sea comprado y así recibir recursos para ayudar al club, ya sea a comprar una categoría o conformar un equipo competitivo en caso de perder la categoría en este Clausura.
De llenar las expectativas en España, Vuelto podría ser comprado y así ser compañero de su compatriota Anthony Lozano, quien actualmente milita en las filas del Tenerife.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.