Connect with us

Más de Honduras

Una de las víctimas del clásico capitalino era de la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer

Publicado

Los enfrentamientos entre los integrantes de la barras de los equipos Motagua y Olimpia, el sábado tras el clásico capitalino, dejaron luto y nuevamente empañaron el fútbol nacional.
Los lamentables enfrentamientos en las afueras del estadio Nacional, dejó dos muertos, uno era el joven Jonathan Josué Rojas Romero, un adolescente que gracias a su valentía y la ayuda que recibió en la de la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer, pudo vencer esta mortal enfermedad.
Rojas Romero, de 16 años fue diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda en el año 2011 y su férrea determinación, su fe y su optimismo contribuyó a que lograra vencer la enfermedad y actualmente se encontraba en vigilancia, detalló la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer en su cuenta de facebook.
La Fundación le brindó todo el apoyo, no sólo donándole el tratamiento oncológico y todos los beneficios que reciben los niños con cáncer, sino que también le dio una beca para que aprendiera Tapicería en el Centro de Formación San Juan Bosco del Instituto San Miguel, motivo por el cual estaba muy entusiasmado por la oportunidad que se le había brindado demostrando con sus excelentes notas su gran espíritu de superación.
Jonathan Josué, recibió una fuerte golpiza por parte de los miembros de la barra del Motagua, y fue llevado herido de gravedad al Hospital Escuela Universitario, donde falleció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.