Connect with us

Fútbol Nacional

Sevilla insiste en fichar a Andy Najar

Publicado

Parece inminente la salida de Andy Najar del Anderlecht de Bélgica a mediados de año; la pregunta es ¿hacia dónde?
De acuerdo al diario español ABC el Sevilla de la Liga BBVA asoma nuevamente como su destino, luego que en diciembre pasado el cuadro belga rechazara una oferta de su homólogo español.
Chris Megaloudis, agente del jugador hondureño, reveló que Sevilla volverá a la carga por Najar y que el jugador y su club están abiertos a un posible traspaso.
«Hay que tener paciencia, valorar todas las ofertas que tiene de varias ligas europeas importantes. El Anderlecht ya supo de la propuesta del Sevilla en el pasado mercado invernal. Si me preguntas por esta posibilidad está claro que Sevilla sería un escenario excelente para Andy».
«España es un destino fantástico para él, por el idioma, la cultura… lo que quiere es seguir jugando, creciendo, estar a gusto con su mujer e hijos. Hay que valorar aspectos económicos relativos al tránsfer del futbolista con el Anderlecht, porque tiene contrato hasta 2018. Andy ha estado con su selección y ahora se centra ya en los play-off de la Jupiler Pro League».
«Cuando termine el campeonato nos vamos a sentar con el club y estudiaremos las propuestas y qué es lo mejor para las partes. Siempre hemos ido paso a paso con Andy», explicó Megaloudis».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.