Connect with us

Fútbol Centroamericano

Metapán sacó un punto de visita

Publicado

La felicidad del rostro del técnico Jorge «Zarco» Rodríguez al finalizar el juego que empataron sin goles ante el líder Águila lo decía todo, el punto de visita era bueno para sus inteereses y así lo expresó el estratega unionense.
Rodríguez mencionó: «siento que el empate ha sido justo por lo que los dos equipos hicieron en la cancha, no hubo un dominador pleno del partido y eso te demuestra que el 0-0 podría parecer aburrido, pero hubo propuestas de gol que no se concretaron, pero salir puntuando de visita siempre es bueno».
Sobre el partido, Rodríguez dijo que «me gustó porque el equipo respondió tal como lo ha hecho en los últimos cuatro juegos donde no perdemos, eso nos ha permitido subir en la tabla y ahora somos quinto empatados con Alianza, eso te anima a seguir trabajando por mantenernos en esa zona y buscar clasificarnos en las próximas fechas».
Asimismo, el técnico jaguar felicitó a su par emplumado, Juan Ramón Sánchez, por el trabajo hecho hasta el momento al frente de los negronaranja. «Deseo felicitar al profesor Sánchez por la enorme labor que está haciendo en el Águila, fue un rival difícil y por eso valoro el punto», apuntó.
Acerca de lo apretado que se está mostrando la liga, «Zarco» Rodríguez dijo que «no hay que bajar los brazos en las jornadas que quedan, eso te demuestra que todos los equipos estamos compenetrados en la labor que nos corresponde a cada uno, nosotros seguimos sumando y eso es bueno para el equipo, para el plantel y para todos nosotros, especialmente para nuestra afición que espero que el próximo sábado que recibamos a Santa Tecla nos acompañe ya que es un equipo que está arriba de nosotros en la tabla y que est{a haciendo bien las cosas. »
Por su parte, el meta Óscar Pleitez afirmó al final del cotejo que «el punto es bueno para nuestros intereses porque mantuvimos la meta sin goles y eso nos permite salir del Barraza satisfecho por lo que hicimos esta noche (ayer), en lo personal me siento contento porque sigo en la lucha por ganarme de nuevo el trofeo al mejor portero de la liga y para ello trabajo fuerte», admitió. (Cortesía de Elgrafico.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.