Darixon Vuelto al Tenerife de España - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Darixon Vuelto al Tenerife de España

Con el equipo Victoria virtualmente descendido a la Liga de Ascenso de Honduras, el futuro del juvenil Darixon Vuelto está en el Tenerife de la segunda división de España.

Medios de las Islas Canarias aseguran que el mediapunta de Victoria es el primer refuerzo de Tenerife para la próxima temporada, pensando en fortalecer su ataque y lograr por fin el ascenso a primera división.

Vuelto, de 18 años, ha sido promovido en España por un empresario de ese mismo país. Se trata de un préstamo con opción de compra, ya que Victoria necesitará fondos frescos para comprar la categoría o formar un cuadro competitivo que le permita egresar pronto a la Liga Nacional.

El propio Darixon Vuelto confirmó la noticia la noche del sábado, luego que su equipo cayera por 3-1 en su visita a Real España. “Trataré de hacer las cosas bien para que me compren”, expresó el jugador.

Tenerife cuenta actualmente en sus filas con el delantero Anthony Lozano, pero su futuro es incierto debido a que el cuadro español tiene problemas para pagar la cláusula de compra que supera el millón de dólares.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras