Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona y Atlético de Madrid jugarán con sus segundas equipaciones

Publicado

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid jugarán los partidos de cuartos de final de la Champions League con sus segundas equipaciones, tal y como lo confirmó el conjunto azulgrana en su página web.
El próximo martes a las 20:45 en el Camp Nou, catalanes y madrileños comenzarán a buscar un lugar en las semifinales del torneo continental, que tiene a los azulgrana como vigentes campeones.
Tanto en el partido de ida como en el de vuelta, y siguiendo normativa UEFA, los conducidos por Luis Enrique jugarán con la ‘senyera’ y los dirigidos por Diego Simeone, de azul. Así lo ha comunicado el Barcelona en su sitio oficial.
De acuerdo con el comunicado, la intención de la UEFA es «mejorar la visibilidad y la diferenciación de los dos equipos tanto para los árbitros como para los espectadores».
No es la primera vez que el Barcelona juega en el Camp Nou con su segunda equipación, que también era amarilla en la temporada 2008/09. Fue en la fase previa de la Liga de Campeones ante el Wisla Cracovia, en el primer partido oficial de Pep Guardiola en el banquillo catalán. Esa campaña los culés ganaron la ‘Orejona’. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.