Connect with us

Boxeo

Tino Ávila sigue invicto

Publicado

La serie LA FIGHT CLUB continúa trayendo el mejor boxeo a Los Ángeles, California, con Manuel «Tino» Ávila (20-0, 8 KOs) venciendo al guerrero nicaragüense René » Gemelo «Alvarado (23-7, 16 KOs) en un emocionante 10 asaltos en peso pluma, que tuvo lugar este viernes por la noche en el Teatro Belasco, transmitido en vivo por Boxeo Estellar de Estrella TV.
El evento casi agotado vio a los gustos de un grupo interesante de invitados especiales como superestrella de la NBA y el jugador de Los Ángeles Lakers Metta World Peace y púgiles del establo de Golden Boy Héctor «El Finito» Tanajara, Chirstian «Chimpa» González, Jesús «Renuente» Soto Karass, Carlos «La Solución» Morales, Francisco «El Bandido» Vargas, Nick Arce, Rafael Gramajo, Oscar «El Jaguar» Negrete y Jonathan «Thunder» Navarro.
Ávila fue puesto a prueba por René «Gemelo» Alvarado en la división de peso pluma por primera vez en su carrera. Ávila inició la acción en los primeros rounds agresivamente como Alvarado. Sin embargo, por el quinto round, Ávila cambió de táctica y empezó a boxear Alvarado, fue capaz de mantenerlo a su distancia. La pelea fue activa las 10 rondas con puntuaciones de 97-93, 97-93 y 100-90 para dar Ávila la victoria por decisión unánime.
«Sentí que la pelea fue en diferentes etapas «, dijo Manuel Ávila de su victoria. «Sé que tenía que trabajar en mi boxeo interior y ahí Alvarado se apegó a mi estrategia. Estoy emocionado de volver en el gimnasio y es de esperar 2016 a traer más acción dentro del ring para mí»-
«Sentí que esta decisión era justo», dijo René Alvarado. «Obviamente estamos en su casa, pero me pareció que toda la pelea fue muy cerrada. Estoy emocionado de volver a Nicaragua, y trabajar en mi técnica. Con suerte, si se les da la oportunidad voy a volver y luchar en Los Ángeles.»
Gilberto «El Flaco» González (25-3, 21 KOs) de la Ciudad de México volvió a hacer su segunda actuación en LA FIGHT CLUB en una pelea de ocho asaltos en peso superligero contra Luis «El Vampiro» Arceo (28-14-4, 19 KOs) de Aguascalientes, México. El evento co estelar televisado a Manuel Ávila vs. René Alvarado, fue un baño de sangre completo, ya que ambos combatientes lucharon con tenacidad y tenor, por lo que es la lucha de la noche ya que las multitudes vitorearon a sus luchadores favoritos. Sin embargo, que duró hasta el quinto round en el que González comenzó a descomponerse Arceo con sus golpes impactantes. Por el sexto round, «El Flaco» aterrizó golpes duros al cuerpo, enviando Arceo a la lona, y el sexto se produjo el nocaut técnico.
Por su parte, el peso welter Marquis Taylor (4-1, 2 KOs) derrotó por decisión dividida al previamente invicto Oscar Torres (8-1, 4 KOs), el peso pluma Edgar Valerio (6-0, 4 KOs) derotó por nocaut en el primero al mexicano Javier Rodríguez (3-2, 2 nocauts) y el supergallo Pablo «Shark» Rubio (5-0, 3 nocauts) superó por decisión dividida a Juan Carlos Benavidez (5-8-1, 2 nocauts).
En otros resultados, el peso gallo Joshua Franco (5-0, 3 nocauts) noqueó en el Segundo a Jorge Pérez (2-2, 1 nocaut) y el debutante Tenochtitlan Nava (1-0) venció por puntos en cuatro rounds a Antonio Martínez (3-7, 3 nocauts). (NotiFight.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.