Connect with us

Fútbol Nacional

Marcelo: "Teníamos una deuda pendiente con la afición"

Publicado

El brasileño Marcelo, defensa del Real Madrid, destacó que su equipo ha sabido «sufrir y jugar» contra el Barcelona, «uno de los mejores del mundo», al tiempo que explicó que su conjunto tenía «una deuda pendiente con la afición» y resaltó el «buenísimo trabajo» de todos los jugadores.
«Hemos demostrado que podemos jugar contra cualquier equipo. Sabemos que todos los equipos que juegan contra el Barcelona tienen que saber sufrir. Lo hemos hecho y hemos tenido paciencia. El equipo ha hecho un buenísimo trabajo desde Keylor Navas hasta el último de arriba», valoró en declaraciones a ‘Movistar +’.
«Es difícil tener el balón contra el Barcelona. Cuando no lo tienes, hay que correr y sufrir. Lo hemos tenido en momentos del partido con paciencia y hemos esperado a las contras», prosiguió Marcelo, que apuntó lo que significa esta victoria: «Tres puntos que nos dan moral para seguir. Vamos a seguir luchando».
También fue preguntado por la expulsión de Sergio Ramos. «Sergio es muy grande. No hay que pegarle un tirón de orejas. Hay momentos del partido que pasa esto. No hay problema. Él hace de todo para ayudar al equipo», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.