Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.-Vida sufrió en casa ante Marathón

Publicado

El Marathón tenía en sus manos un partido plácido, el rival de turno no ofrecía la mayor resistencia y cuando ya se aprestaba a festejar,  un doblete del delantero Franco Güity permitió la Vida lograr un sufrido empate en casa de 2-2.
Los rojos mantienen a puros empates un invicto en casa que no sirve de mucho ya que se están alejando de la liguilla.
El “Monstruo Verde” se puso a ganar desde muy temprano en las acciones. A los cuatro minutos llegó una pelota al área de los rojos, allí dudó el argentino Leonardo Domínguez y el pecado fue hacerlo ante Diego Reyes que se quedó con el esférico y la sirvió para el colombiano William Zapata que buscó la forma de acomodarse y pegarle con dirección a las redes. Ya ganaba el Marathón.
Los locales no tenían argumentos para conseguir el empate, los inquietudes para el portero Rafael Zúniga eran muy pocas. El equipo de Elvin López se volvió muy predecible, sin brújula. Aunque en la segunda parte su suerte cambiaría demasiado
 


https://twitter.com/teleceiba7/status/716434731617759232
MINUTOS TREPIDANTES
El Vida comenzó a buscar la portería rival y pudo conseguir el empate a mediados de la segunda mitad ya que el portero sampedrano aflojó una pelota que le llegó de distancia y estaba a placer de Maycol Montero quien solo vio con angustia como su disparo se estrellaba en el horizontal.
No se volvió a ver ninguna acción clara con la cual se pudiera esperar un empate para la oncena cocotera hasta que llegó un garrafal error del portero Zúniga que sin necesidad alguna derribó a Cholby Martínez en el área y fue Franco Guity que se encargó de tomar justicia para poner la paridad en cuanto a goles porque el fútbol lo ponía Marathón.
Y eso se ve reflejado segundos después, solo faltaban siete minutos para terminar el partido y Diego Reyes se encontró con el empate tras un pase medido que le llegó desde la derecha. Parecía que de esta el Vida no se levantaba y que tampoco la fortuna estaría de su lado.
Pero Elvin López movió su banco, hizo ingresar al delantero argentino Mariano Lutzky por su paisano, el defensa Leo Domínguez y le surtió efecto tres minutos después de estar en desventaja. El atacante sirvió de pivote en el área verde al cabecear sobre la llegada que estaba haciendo Franco Guity que la prendió con el alma para rescatarle un punto a los rojos, un punto que no se sabe si es dulce o amargo.
GOLES
Goles:
Vida: Franco Güity (80´ y 88´)
Marathón: William Zapata (5´) y Diego Reyes (82´)
ALINEACIONES
Vida: Orlin Vallecillo, Secundino Martínez, Henry Bermúdez, Leonardo Domínguez, Marcelo Santos, Nissi Sauceda, Rodolfo Espinal, Bryan Moya, Miguel Valerio, Cholby Martínez y
Franco Güity.
Marathón: Rafael Zúniga, Samuel Córdoba, Eder Munive, Carlos Palacios, Mauricio Sabillón, Walter Martínez, Wilmer Fuentes, Allan Banegas, Jairo Puerto, Diego Reyes y William Zapata.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.