Connect with us

Deporte Nacional

Roger Espinoza concursa en el Kansas City con camisa del Platense

Publicado

Sin olvidar sus raíces el volante hondureño Roger Espinoza, quien milita en el equipo Sporting Kansas City de la MLS, llegó este viernes a la concentración de su equipo con la camisa del equipo Platense de Puerto Cortés.
El “Chino”, oriundo del puerto más grande de Honduras, aprovechó que todos los viernes en su equipo los futbolistas llegan con una camisa preferida para el concurso semanal de la mejor playera deportiva. Las camisas van desde fútbol, béisbol, hockey y cualquier otro deporte que se pueda imaginar.
El catracho quien se incorporó esta semana a su club, tras estar con la selección en los juegos eliminatorios ante El Salvador, llegó al concurso con la playera del equipo selacio, y en su espalda tenía su apellido y el número 25.
Al final la afición del equipo celeste mediante votación en las redes sociales elige quien es el ganador, o quien porta la mejor camisa.
El Kansas City, actualmente es el puntero de la división oeste de la MLS, con nueve puntos en tres juegos, y este sábado recibe al Real Salt Lake.
 
chino-platense

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.