Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid pierde a Varane para el clásico ante el Barcelona

Publicado

El defensa internacional francés Raphael Varane no participó en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse el sábado con el Barcelona, según constató un periodista de AFP, y se perderá el clásico ante el FC Barcelona, confirmó el entrenador madridista, Zinedine Zidane.

«No sabemos lo que tiene exactamente, pero sabemos que tiene molestias y que no podrá estar con nosotros», declaró el técnico francés en la rueda de prensa de la víspera del clásico.  «Teniendo dos partidos en poco tiempo puede pasar», explicó Zidane sobre su compatriota, que disputó todos los minutos de los dos partidos amistosos de los ‘Bleus’, contra Holanda (3-2) y Rusia (4-2).
El Real Madrid publicó un comunicado difundido en su página web: «Al jugador Raphael Varane se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo externo de la pierna izquierda».

La prensa española también señaló que el alemán Toni Kroos sufrió un golpe fruto de un plantillazo de Jesé Rodríguez en la sesión de entrenamiento del viernes que le obligó a ser atendido por los médicos, aunque no se puso en duda su presencia en el clásico.

El Real Madrid se mide este sábado con el líder del campeonato español, el FC Barcelona, en el que será el primer clásico de Zinedine Zidane como entrenador madridista. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.