Connect with us

Fútbol Nacional

Parrillas One buscará el ascenso con Emilio Umanzor

Publicado

Con el objetivo de regresar a la Liga Nacional de Honduras, la junta directiva del equipo Parrillas One, que dirige el empresario Luis Girón, contrató los servicios del experimentado técnico Emilio Umanzor.
El equipo sampedrano busca retornar al máximo circuito del balompié nacional y por eso sus dirigencia contrató a Umanzor, quien está temporada fue separado del Juticalpa FC.
Umanzor, llega a cubrir la vacante dejada por el entrenador Allan Bennett y tiene la responsabilidad de mantener o mejorar el nivel equipo, que actualmente se encuentra en la segunda posición del grupo B, de la zona norte de la Liga de Ascenso con 20 puntos.
“La directiva tiene un proyecto a mediano y largo plazo y me eligió para ser parte del mismo, el objetivo es pelear por el ascenso y por eso es que hizo el esfuerzo de traerme”, dijo el entrenador.
“Buscaremos clasificar a la liguilla, ese es nuestro primer objetivo, hay un buen grupo, con ganas y deseos de lograr el título y luchar por el Ascenso”, dijo el entrenador que esté sábado podría debutar ante en Lempira ante el Lepaera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.